domingo, 21 de septiembre de 2014

Orgullosa y valorada, y no es lo habitual...

Uno de los trabajos en los que más he disfrutado con su creación y en el que he puesto mucho esfuerzo e ilusión, ha sido en el diseño de etiquetas de vino para la Bodega Yuntero. Entre todas las que hice, siempre han destacado dos, Epílogo y Mundo, un vino ecológico. Guardo como oro las botellas de muestra que tengo que siempre enseño orgullosa a todas mis visitas.

Pues bien,hace poco me he enterado de que el afamado crítico Robert Parker, de The wine Advocate, ha probado y valorado estos dos vinos, Epílogo y Mundo, haciendo unas críticas muy buenas tanto del vino en sí, como de su visión comercial, y aquí entro yo...
Así pues, os dejo lo que ha comentado este crítico y las puntuaciones que han recibido los dos vinos.

Tengo que reconocer que cuando lo he leído me he sentido satisfecha; has hecho un trabajo con todo tu cariño, has puesto toda tu creatividad al servicio del proyecto, tratando de plasmar algo tan etéreo como el sabor que te inspira un vino, intentando salirte de los normal, creando una etiqueta que no deje indiferente a nadie y es gratificante ver que de alguna manera te sientes recompensada y valorada... así que me siento orgullosa! y quería compartirlo con todos vosotros!

Estas son las cosillas que hacen que tengas energía de sobra para enfrentarte a cualquier proyecto que se te ponga por delante! creo que mañana cogeré el lunes con muchas ganas... no, la verdad es que no, los lunes, lunes son...:P








No hay comentarios: